INTRODUCCIÓN A LAS INCÓGNITAS DEL ARTE

Hola¡¡¡ navegantes...Os presento mediante este portal unos temas interesantes, innovadores y diferentes. Normalmente estas artes no se suelen realizar como otras muchas. Por eso con esta pagina quiero dar a conocer el arte de la pintura corporal y las pinturas en los suelos de las calles urbanas, así como otras artes igual o más interesantes. Cuando uno se abarca en el mundo de estas artes se da cuenta de la importancia de la pintura en nuestra sociedad. Aquí os dejo una pequeña introducción de algunas artes que abarcaré...

¿Que decir del arte de la pintura corporal y del arte en las calles?


Del arte corporal o también conocido como body painting, permitió encontrar un nuevo lienzo donde desplegar belleza, mensajes y una nueva forma de expresar emociones. Es de esperar que en los próximos años esta disciplina sea tan común que el cuerpo desnudo ya dejará de ser noticia, y aparezca un nuevo mundo en la estética.

Respecto al arte en el los suelos urbanos, decir, que simplemente con observar la pintura te absorbe a su interior y parece que pasas a ser forma de ella. 
Este tipo de arte, cuya finalidad puede ser variada, ya que, simplemente puede ser para expresar el simple dibujo o transmitir una variedad de mensajes, relacionados normalmente con la sociedad.

¿Que se puede aprender abarcando estos artes?


Cuando se trabaja el arte del body painting, puede tener gran valor interdisciplinar. Ya que a la hora de su practica, si se realizan dibujos que tienen diferentes formas matemáticas o representaciones de la flora y la fauna, se conseguirá un aprendizaje interdisciplinar, ya que se abarca el área de la naturaleza.
Y centrándonos en el arte urbano, decir que se aprende de otras culturas, sus pensamientos, formas de ver y vivir la vida, etc.